top of page

Glamping en Forest Days

  • Mss. Fogg
  • 23 abr 2016
  • 2 Min. de lectura

Hace ya algún tiempo que en lugar de regalarnos cosas materiales en fechas señaladas, nos regalamos escapadas ó experiencias y, este pasado mes de Abril disfrutamos de una de las más inolvidables que recordaré. Voy a parafrasear el texto, que ellos mismos, los anfitriones de Forest Days, usan en su web:

"Forest Days es una experiencia para gente audaz, amante de la naturaleza y ávida de aventura. Es un viaje en el tiempo - un guiño divertido a los antiguos campamentos de exploradores - con aroma de fuego de leña y tierra mojada, donde el verdadero lujo reside en la belleza de las cosas sencillas. Vivir una noche en el corazón de un bosque solitario con una simple capa de algodón entre la noche y tú, es un sueño hecho realidad para ese niño grande que todos llevamos dentro. En Forest Days incluso la dureza de los elementos se transforma en un espectáculo para los sentidos. Nosotros creemos en la lluvia, el relámpago y el viento; creemos en apreciarlos desde el dulce abrigo de tu refugio, y emerger para regalarte la frescura de la mañana sintiendo el brillo del sol en la cara y la tierra mojada bajo tus pies. Ese es el espíritu de Forest Days. Bienvenido a tu aventura. "

Aventura no se, pero una experiencia para los sentidos lo es, y mucho. Han importado un concepto que a pesar de tener muchos adeptos en Europa, aqui en España todavía es innovador. El camping tradicional tal y como se conoce, de masas y con sus incomodidades, no gusta a todos los públicos, pero hace ya unos años que los “Glamping” comienzan a hacerse un hueco en nuestro país, con una propuesta mucho más cómoda y lujosa de lo que estamos acostumbrados. Con una filosofía de turismo sostenible y respetusoso con el medio natural, pero incorporando unos servicios más confortables que un camping tradicional.


Además de las tiendas, el encanto reside en el propio bosque, el entorno que lo rodea, otro gran descubrimiento para nosotros puesto que no conocíamos esta zona del pre-pirineo catalán afortunadamente tan poco explotada. Digo afortunadamente porque justamente este hecho le confiere un encanto añadido y una sensación de contacto con la naturaleza que un sitio masificado no te ofrece.


Amanecer con la primera luz del día, que se deja colar al trasluz de la tienda, y además disfrutar del desayuno preparado con tanto mimo, no tiene precio.

La escapada duró sólo un fin de semana pero la zona da para mucho más, tanto la oferta de deportes y actividades en la montaña como la visita de esta zona de pirineos a la que llaman la "comarca de las mil masías".


Podéis visitar la web http://www.forestdaysglamping.com/ y descubriréis más sobre esta innovadora propuesta para los amantes de la naturaleza.


Comentários


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2016 by MR.FOGG

bottom of page